Y muchos más aún...
dos cientos mil son los kms que marca el cuenta kilómetros de copito de nieve, ese opel corsa campeón que nunca se rinde, que solo de vez en cuando se toma toma un respiro para descansar, para tomar aire, para que le hagan un análisis, pero que siempre reponde cómo debe, que me lleva a todas partes que me acompaña en sueños, riñas, fríos, negocios, malos ratos, prisas, colas y canciones.
Pero ésto no es lo más lindo.. sino que pude ver con mis propios ojos como pasaba de 199.999 a 200.000!!! vi como giraba el marcador!!! fue fantástico!! Y cual mamá ve a su hijo hacer algo emocionante por primera vez, no pude menos que desacelerar con un cuidado extremo, para poder parar en el arcén de la autopista , poner las luces de emergencia, (lo era, una emergencia) y hacerle una fotito al marcador.
El es aquel que un día hace ya casi 10 años encontré en la calle y me lo llevé a casa, no sin antes pagar el precio. Y doy hoy por bien pagado lo pagado. Pues me consta que él no es más viejo de lo que parece, pero si que andó más de lo que dice. Cuántos momentos a solas... cuántos momentos de risas, cuantas noches, cuantos dias, cuanta gente, que lugares...
Esto me hace recordar tambien que tengo (tenemos , el y yo) que agradecerles a otr@s años de vida que se han añadido a copito. Me explico. He tenido la suerte de tenerles a mi vera en momentos de flaqueza de éste, por algún que otro desajuste en su carroza, o alguna cosa sencilla que no podia ser arreglada en su momento, o simplemente han hecho afan de su gentileza y confianza para prestarme su vehiculo en tiempos en que ellos no lo iban a utilizar y nunca eran periodos menores a una semana y podian llegar incluso a los 4 meses. Visto que yo "viajo" o utilizo mucho el cuatro ruedas, esto ha permitido que experimente todo tipo de coches, (cosa que me pirra, jejejeje) que mi nene haya ahorrado kms, ahora que lo piense, y que yo no haya podido contabilizar la inmensa cantidad de kms que he llegado a conducir (que placer) en los casi 10 años que llevo con los mandos en las carreteras. que sin exajerar pueden rondar ya los 250.000 mas o menos haciendo cálculos por lo pronto.
Y que sea muuuuuuchos más para copito.
Y que no acaben nunca para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario