lunes, 20 de octubre de 2008

Más = Menos


Un problema más = Un problema menos.
La misma causa que me causa (valgame la rebundancia) dolor de cabeza, me causará un problema solucionarlo, pero será un alivio dejarlo atrás.
Cerrar aquella puerta "para siempre" me dolió. Me dolió por todas aquellas noches en vela en buenas compañías, por todo lo que crecí en esos tiempos, por todo lo que me vieron reír sus paredes, por tanto cuanto lloré y aprendí.
Los cambios que he asumido y conseguido desde que por primera vez abriera aquella misma, hasta que la abandoné, han sido suficientes. Muchos. Incalculables. Buff!!!
Y ayer me causaba problemas dejarla, y lo conseguí. Y hoy me causan problemas tras haber entregado las llaves, pero los solucionaré. No pelearé más. No me apetece. Y no es que la lucha sea una cosa más de apetecer que más de justicia pero la energía escasa de la que hoy dispongo me lleva a la desdichada e ilusa religión de :¿que le vamos a hacer si los pequeños siempre salimos perdiendo?. No más perder el tiempo por una causa más que justa. Que se queden con i dinero y yo a vivir más a medias, con la conciencia tranquila.

No hay comentarios: